Departamento de Cálculo

El departamento de Cálculo de Murvadi, dispone de la más alta cualificación, para responder a las necesidades de nuestros clientes.

El departamento se compone de dos técnicos superiores, arquitecto e ingeniero industrial, ambos de dilatada experiencia, a disposición de nuestros clientes.

Su cometido, es la mejora continua, de nuestras soluciones, y la propuesta de alternativas encaminadas al mejor aprovechamiento de los recursos de la obra.

Por otro lado, cuando nuestro cliente lo requiere, se pone en marcha para reducir al máximo los costes de construcción de nuestras estructuras. Con dos objetivos bien claros: reducción de las secciones de los miembros, garantizando siempre la estabilidad e idoneidad de estos, y por otro, facilitando en lo posible las operaciones en obra, con el fin de economizar los medios auxiliares a emplear en el montaje.

El departamento está además dotado de las herramientas de cálculo de útima generación. Cuando la obra se contrata se entrega un informe de cálculo a la dirección facultativa que justifica las mejoras antes expuestas, para su aprobación. Todo ello garantizando los parámetros descritos en el código técnico.