Cubiertas Metálicas          
                 
  Empresa  

Como parte de nuestra capacidad y competencia, construimos toda clase
de estructuras metálicas, englobadas en dos sistemas principales.

  • Aligeradas Galvanizadas: Estructuras atornilladas, a base de las gamas de perfiles Omega CF y UF. Resultan una solución muy competitiva, en cubiertas de edificios de vivienda, naves, galpones y pabellones de luces medias.
  estructuras      
  Cubriciones          
  Cubiertas Metálicas          
  Dpto. de Cálculo          
  Rehabilitación de Cubiertas          
  Referencias          
  Catálogo Soluciones          
  Contacto          
                 
       

A su vez podemos distinguir tres tipos principales de estas estructuras aligeradas:

    1. No Habitables.
      Sustituyen a la solución tradicional de tabiques palomeros, pesada y poco eficiente.
    2. Habitables.
      Solución que posibilita el aprovechamiento del espacio bajo cubierta, con una solución moderna, de bajo coste y rápida ejecución.
    3. Autoportantes.
      Suponen un Avance para la cubrición de luces medias, además es un sistema a tener en cuenta en últimas plantas de edificios de vivienda, puesto que supone la desaparición del forjado de última planta. Una ventaja económica, que pone en valor ésta tipología.
  • Laminadas en Caliente: Estructuras construidas a partir de las series de perfiles de acero laminado IPE, IPN, HEB, HEA, HEM, HEM. Sistema ya clásico en la construcción de Naves y galpones de gran tamaño, así como estructuras aporticadas para edificios de vivienda y/o administrativos. Nuestro personal posee la más alta cualificación para el montaje de este tipo de estructuras, estando en posesión de los títulos de soldador homologado, mediante ensayo EN5815 B y C. Ensayo de fractura UNE EN 1320 y UNE ISO 5817 Nivel B con material de aporte por electrodo.

 

 

     
                   
   
Murvadi © 2010 - Webmaster